hookipandora

Metellium Spa abre sus puertas en Medellín

metellium spa

El nuevo spa-gimnasio Metellium Spa, ubicado en la urbanización "Quinto Cecilio" de Medellín, ha abierto ya sus puertas.
En sus instalaciones se puede disfrutar de circuitos termales que incluyen sauna, baños turcos, piscinas de agua caliente y fría... además de una amplia gama de masajes y tratamientos de belleza, convirtiéndose en un verdadero centro para el cuidado de la salud y la imagen.

metellium spa
Según palabras del alcalde, Valentín Pozo Torres, "este nuevo establecimiento que inicia su actividad en Medellín contribuirá de manera decisiva a la transformación del turismo que viene a la localidad, favoreciendo las estancias de fin de semana con pernoctación frente a las de un solo día”.
Al acto de inauguración asistieron los alcaldes de Medellín, Don Benito y Vivares, así como el teniente de alcalde de Santa Amalia y familiares, amigos y clientes.
Al frente del establecimiento están Ismael Ramos y Gema Quintana, quienes han expresado su ilusión con este proyecto, que sin duda constituye, además de una nueva oferta para el cuidado del cuerpo, la salud, la belleza y el deporte, un nuevo reclamo turístico para la villa de Medellín y su comarca. (Bajo estas líneas, vídeo de Metellium Spa).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.