hookipandora

Belén monumental de Fernando Díaz en Yelbes

belen fernando díaz

Fernando Díaz, vecino de Yelbes, se ha superado a sí mismo en este 2022 y ha elaborado un sensacional belén inspirándose en el conjunto monumental de la villa de Medellín.
El nacimiento se encuentra en su domicilio de Yelbes y se puede visitar todos los días en estas fechas navideñas. Ha recreado con gran esfuerzo el castillo de Medellín, sus iglesia de San Martín y Santa Cecilia, además del teatro romano.
Además, en el salón municipal de Yelbes puede verse su obra del año pasado, cuando elaboró también con mucha paciencia los edificios más representativos de Yelbes. Sin duda, un trabajo minucioso que merece la pena ver. (Bajo estas líneas, vídeo de Fernando y su belén).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.