hookipandora

Valdivia convoca diversos concursos navideños

concursos valdivia

El Ayuntamiento de Valdivia convoca diferentes concursos navideños de postales, fachadas, belenes y fotografía.
El Concejal de Cultura de Valdivia, Juan Antonio Vicioso Carmona, pretende que sean unas navidades repletas de ilusión, mágicas y que sean unas navidades participativas, por lo que desde esta Entidad Local Menor se invita a participar en los diferentes concursos a todos los vecinos y a toda aquella persona que lo desee.
Todas las bases de los concursos están en la página web del ayuntamiento (www.elmvaldiva.es).
Además, desde finales de Noviembre y hasta la primera semana de enero de 2023 se ha trabajado para realizar una Programación Cultural Navideña amplia y variada, que se hará pública próximamente, para todos y todas.
Una propuesta cultural y de ocio que es un ejemplo más de la apuesta como pueblo rural y de futuro, ilusionante, con mucho que ofrecer, una localidad acogedora y atractiva, con numerosas actividades que se van a celebrar durante más de un mes, desde el 26 de noviembre al 7 de enero.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.