hookipandora

Controles de diabetes en Valdivia

diabetes valdivia

Este lunes 14 de noviembre, con motivo del Día Mundial de la Diabetes, la Asociación Personas con Diabetes Don Benito, Villanueva de la Serena y Comarcas se desplazará a Valdivia para realizar pruebas a toda la población que lo desee.
Llevarán a cabo de forma gratuita controles glucémicos y Test de Findrisk, estos últimos consisten en ocho preguntas que permiten evaluar el riesgo de una persona de desarrollar diabetes mellitus tipo 2 en los próximos 10 años. Estarán desde las 9:00 horas en la Casa de la Cultura.
Asimismo, ese día el Ayuntamiento de la localidad iluminará de color azul los portales de la Plaza de España como símbolo de lucha contra la diabetes.
Cabe recordar que el Día Mundial de la Diabetes se celebra desde 1991 con el objetivo de dar a conocer las causas, los síntomas y complicaciones de la enfermedad, así como los tratamientos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.