hookipandora

Asamblea de la Hermandad de Donantes de Sangre Don Benito-Villanueva

donantes

La Hermandad de Donantes de Sangre Don Benito-Villanueva de la Serena celebra este sábado, 5 de noviembre, a las 19.30 horas en el restaurante Casablanca de Villanueva su XLIV Asamblea General Ordinaria.
El ordel del día se compone de lectura y aprobación en su caso del acta de la sesión anterior, informe de secretaría y tesorería, palabras del presidente, distinciones de donantes, ruegos y preguntas y clausura por parte de las autoridades asistentes.
Previamente, a las 18.30 horas, se oficiará una misa en la capilla del hospital por los donantes fallecidos. A las 21.30 horas, en el restaurante Casablanca, tendrá lugar la cena de hermandad. Las tarjetas se pueden adquirir en Heladería Los Valencianos, tanto de Villanueva como de Don Benito, en la secretaría de la hermandad y en el restaurante Casablanca.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.