hookipandora

Jorge Luengo en el otoño cultural de Valdivia

jorgeluengo

El sábado 5 de noviembre, dentro de la programación de Otoño Cultural de Valdivia, tendrá lugar la actuación del mago extremeño Jorge Luengo (premio mundial de magia) con su espectáculo ‘Ensueños’. Será a las 20.30 horas.
Será en el nuevo teatro Baldomero Fernández de Valdivia y la entrada cuesta 5 euros, pudiéndose adquirir en el ayuntamiento y en la casa de cultura, además del propio teatro a partir de las 20.00 horas.
El espectáculo se basa en un diálogo entre el mago y el público en el que, a través de diferentes y numerosos sueños se irá pasando por las 𝗱𝗶𝘃𝗲𝗿𝘀𝗮𝘀 𝗱𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮: 𝗠𝗮𝗴𝗶𝗮 𝗰𝗼́𝗺𝗶𝗰𝗮, 𝗰𝗮𝗿𝘁𝗼𝗺𝗮𝗴𝗶𝗮, 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗹𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗶𝗺𝗽𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀,… que darán lugar a una divertida comedia.
Organiza Ayuntamiento de Valdivia y patrocina la red de teatros de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.