hookipandora

El Metelinense reestrena su campo con triunfo y liderato en solitario

 

metelinense gol al barbaño

El Metelinense ya es líder en solitario del grupo 3 de Segunda División Extremeña merced a un importantísimo y trabajado triunfo por 3-1 sobre el Barbaño.
El choque suponía el regreso del Metelinense a su estadio, el Juan Antonio Muñoz, ampliamente remodelado con instalación de césped artificial. El conjunto de Medellín ha venido disputando las primeras jornadas fuera de su campo mientras se remataban las obras de reforma.
Partido durísimo para el Metelinense frente a un rival experimentado que arrancó desde el minuto 1 jugando al límite entre lo que es el puro oficio y la dureza, aunque, paradojas del fútbol, el Metelinense acabó recibiendo más amonestaciones que su oponente.
Se adelantó el Barbaño en el minuto 30 por medio de Serrano en una vaselina desde lejos que pilló demasiado adelantado al cancerbero local Diego Llamazares.
Antes del descanso, y en dos minutos locos, el Metelinense dio la vuelta al tanteo; primero en un potente remate de Pablo en el balcón del área chica ante el que no pudo hacer nada el guardameta visitante. Era el 1-1. A renglón seguido, Tremendo chut de Ismael desde fuera del área que se cuela ajustado al palo derecho de la meta del Barbaño traduciéndose en el 2-1.
En el segundo tiempo, el Barbaño acusó el esfuerzo físico de la primera mitad y cedió casi todo el protagonismo al Metelinense. No obstante, y con el marcador todavía ajustado, el conjunto visitante tuvo sus opciones de peligro en los compases finales metiendo pelotazos a su delantero número 8 buscando la espalda de los centrales locales. Hubo que esperar al tiempo de descuento para que el Metelinense sentenciase el resultado con el 3-1 definitivo en penalti transformado por Pablo.
En resumen, el Metelinense se afianza en la cabeza de la tabla al ganar a un duro rival. Buena entrada en el Municipal Juan Antonio Muñoz. VÍDEO BAJO ESTAS LÍNEAS.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.