hookipandora

Actividades de Halloween el día 31 en Valdivia

 

valdivia halloweeen

El alcalde de Valdivia, Diego Corraliza Gutiérrez , ha recibido a la directiva del AMPA CEIP San Isidro de Valdivia para conocer y presentar las actividades que van a desarrollar el próximo día 31 de Octubre con motivo de Halloween🕷, con la colaboración del Ayuntamiento.

La AMPA ha explicado que durante ese día se contará con la actuación especial de Tigu y Luna que amenizará la noche con un show de magia🪄🎩 y baile.

Además, contaran con cocina donde podrán ofrecer perritos🌭 calientes, hamburguesas y bebidas, e instalaran un kiosquillo en el que habrá chuches para los niños y alguna que otra sorpresa que tendrán que descubrir y que no pueden desvelar.

La Directiva de la AMPA junto con el Ayuntamiento invitan a todos los ciudadanos de Valdivia a pasar una noche terroríficamente mágica, donde no faltará la música🎚️🎛️ y las sonrisas de los niños.

Todas las actividades se desarrollarán en el Salón Multiusos Municipal que sorprenderá con su decoración. La apertura de puertas será a las 19:00h.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.