hookipandora

Semana del Comercio y Ruta de la Tapa en Los Guadalperales

semana comercio

La población de Los Guadalperales está celebrando estos días su Semana del Comercio, que se extenderá hasta el día 29.
En esta iniciativa organizada por el ayuntamiento con el patrocinio de la Diputación de Badajoz participan diversas empresas de la localidad. Por compras superiores a 10 euros en cualquiera de las tiendas participantes se puede obtener un ticket valedero para el sorteo de un viaje y de tarjetas regalo por valor de 300, 100 y 50 euros.
Además, para el viernes 28, a las 18.00 horas, está programada una charla guiada a cargo de la periodista Soledad Gómez, con intervenciones de representantes comerciales y hosteleros. Al finalizar habrá sorteos y degustación de productos entre los asistentes en la Casa de Cultura.
El domingo 30 está prevista la sexta edición de la Ruta de la Tapa con sorteo de un viaje y de tarjetas regalo de 300, 100 y 50 euros. La actividad se complementa con castillo hinchable para los peques y sesiones musicales a cargo de DJ Kandy y Roberto Corrales, a partir de las 18.00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.