hookipandora

Actividades de la AECC por el día contra el cáncer de mama

aecc

La asociación española contra el cáncer (AECC) lleva a cabo diversas actividades por el día contra el cáncer de mama, tanto por parte de la junta local de Villanueva, como por parte de la de Don Benito.
En Villanueva, y con la colaboración del Villanovense club de fútbol, se instaló el domingo pasado una mesa informativa en el estadio durante el partido. El día 19 instalan una mesa informativa sobre el cáncer de mama en la plaza de las Pasaderas y como novedad este año han organizado la Primera Marcha contra el Cáncer en Villanueva. Será el día 22, sábado, en horario de seis de la tarde hasta aproximadamente las 8 saliendo del parking de la piscina y llegando hasta el Ayuntamiento.
Allí habrá un arco de llegada y un escenario en el cual habrá una demostración de zumba y además tomarán la palabra distintas personas que han sufrido cáncer o están en tratamiento ahora mismo.
El precio de la inscripción es de cinco euros y con ello se obtiene una mochila, una camiseta, fruta, agua y un seguro de accidentes; todo ello donado por distintas marcas de Villanueva.
La inscripción se puede realizar en la sede de la Asociación contra el Cáncer los martes y jueves de once a una o los miércoles tarde de cinco a siete o también en el momento de la carrera u on line en la dirección indicada en el cartel.
En Don Benito instalarán Mesas Informativas el miércoles 19, de 10,30 h a 13,30 h., en la puerta de Casa de Cultura, Avenida de la Constitución, puerta del Hospital Parque Vegas Altas, y en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva. Por la tarde, a partir de las 17 h, en la plaza de Santo Ángel, poniendo lazos rosa y animando a participar en la I marcha contra el cancer que llevarán a cabo el día 6 de noviembre.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.