hookipandora

200 mujeres participan en la primera convivencia entre Mengabril, Yelbes y Medellín

convivencia mengabril

Mengabril acogió la primera convivencia de Asociaciones de Mujeres de Mengabril, Medellín y Yelbes. 200 mujeres se reunieron para disfrutar de un gran ambiente de hermanamiento entre las asociaciones y los pueblos que tanto tienen en común.

convivencia mengabril
Estuvieron acompañadas en el acto de inauguración por los respectivos alcaldes y tenientes de alcalde y para finalizar el acto la música fue la encargada de poner el broche de oro a una jornada muy bonita.
El alcalde de Mengabril, Jesús Gordillo, quiso mostrar su agradecimiento a las mujeres de la Asociación Fuente Rosada de Mengabril “por ser tan buenas anfitrionas y por ser la avanzadilla del trabajo en común y de la unión que los pueblos vecinos como estos tenemos que llevar a gala. Sin duda, todo lo que podamos hacer juntos será en beneficio de todos, porque nuestros intereses son los mismos, los resultados serán mejores”.

convivencia mengabril

convivencia mengabril

convivencia mengabril

convivencia mengabril

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.