hookipandora

Asiseva apuesta por el nombre de VEGAS para la nueva ciudad

consulta union don benito villanueva
La asociación de la Siberia, Serena y las Vegas Altas ASISEVA realiza una apuesta clara y decidida en relación al nombre de la nueva ciudad resultante de la fusión de Don Benito y Villanueva de la Serena.
En un comunicado remitido a este medio, este colectivo considera que el nombre de “VEGAS” es un nombre que cumple con todos los requisitos: legales, geográficos, históricos, socioeconómicos y territoriales, “que permite mirar al futuro con esperanza, para conseguir los mayores logros y todos los objetivos que nos propongamos. El nombre es importante, pero lo es mucho más la fusión”.
Desde ASISEVA apoyan de manera firme la fusión, poniendo como gran objetivo la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos de las dos ciudades, que dejan sus rencillas y sus diferencias por el desarrollo, una vida mejor, por el bien común, pensando en el futuro de todos, pero sobre todo de nuestros jóvenes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.