hookipandora

Verano popular cargado de actividades en Valdivia

valdivia

La localidad de Valdivia comienza su Verano Popular con diferentes actividades deportivas y de ocio para los/as más pequeños/as programadas por el Ayuntamiento de Valdivia.
Destacan sus actividades de natación, campamento multiaventura y campus de fútbol. En total más de 120 niños y niñas podrán disfrutar durante todo el verano de actividades muy variadas y acordes a sus demandas.
Un verano repleto de actividades de culturales y de ocio orientado a que cualquier persona, independientemente de la edad, pueda disfrutar.
Además a lo largo de los meses de Julio y Agosto, Valdivia contará con diversas actividades socioculturales tales como: el XV Festival Nacional de Folklore y su tradicional Feria de Agosto que, tras dos años sin poder celebrarse por la pandemia, vuelve los días 5, 6 y 7 de Agosto.
Asimismo sobresale el XXXV Festival Folklórico de los Pueblos del Mundo y el ciclo de cine de verano.
Juan Antonio Vicioso, Concejal de Cultura, puntualiza que “Valdivia sigue en la línea de apostar y poner en valor la cultura en el mundo rural como motor de desarrollo socioeconómico y promoción de la participación ciudadana en los pueblos pequeños”.
Desde el Ayuntamiento se invita a cualquier a toda persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a participar activamente en el Verano Popular Valdivia 2022.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.