hookipandora

Campamento de verano del 18 al 22 de julio en Valdehornillos

campamento valdehornillos

La Entidad Local Menor de Valdehornillos acogerá el campamento de verano denominado ‘Lab Summer Camp’, que tendrá lugar del 18 al 22 de julio.
Este campamento está organizado por la Escuela Peta Zeta, con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Don Benito y la sección juvenil de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.
Esta actividad campamental va destinada a 40 jóvenes de entre los 13 y los 16 años, es decir, para personas que han cursado este año de 1º a 4º de la ESO.
Para aquellos jóvenes que participen será una experiencia ‘LAB’ cargada de retos, donde se llevarán a cabo actividades como escalada, rutas, tecnología, veladas, trabajo en equipo y retos en el CRALAB (Centro de Recursos Alternativos y Laboratorio Experimental PTZ) de Valdehornillos.
Se contará con un total de seis monitores titulados y seis personas colaboradoras, especialistas en escalada, tecnología educativa, actividades de innovación en el tiempo libre… entre otras disciplinas.
En definitiva, el campamento propone a los participantes un total de 26 Retos, y éstos, a veces de forma individualizada y otras veces en equipo, resolverán y superarán, teniendo en cuenta que al final de los cinco días de actividad los participantes habrán interactuado con todos para poder completar cada uno de los retos.
Además, esta actividad es ideal para personas que quieran ampliar su abanico de amistades o para aquellos grupos de amigos y amigas que quieran consolidar su amistad.
Será un total de cinco días en el Albergue de Valdehornillos, con pernocta incluida, por un precio de inscripción de 180 euros. Las inscripciones se pueden hacer online a través del formulario que la Asociación Peta Zeta colgará en su web, www.escuelapetazeta.es, o a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3At20dd. El plazo de inscripciones termina el 10 de julio, y el pago de la cuota de participación se puede realizar por transferencia o por bizzum, con los datos que se facilitan en el formulario.
La organización dispondrá de un autobús para el transporte de los participantes, que saldrá desde las inmediaciones del IES Cuatro Caminos de Don Benito, tanto para la recogida como para el regreso.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.