hookipandora

Fiestas patronales en Valdehornillos

antonio martin

Valdehornillos celebra del 29 de junio al 3 de julio sus ferias y fiestas de San Pedro y San Pablo con muchas actividades.
La programación arranca el día 29 con un aperitivo a las 13.00 horas para jubilados y pensionistas seguido con matiné. Sobre las 20.00 horas tendrá lugar la misa y posterior procesión en honor a San Pedro y San Pablo. A las 22.30 velada musical con el dúo Harmonía y después actuación de copla con María Fernández y Karlos Romero, finalizando la jornada con fuegos artificiales.
Para el día 30 se han programado talleres infantiles, exposición de trabajos manuales, fiesta de juegos acuáticos y escape room.
El día 1 siguen las fiestas con juegos tradicionales, una fiesta pirata en la piscina, el campeonato de petanca, verbena amenizada por Musical Marhaba y coronación de reina y míster de las fiestas.
Para el sábado 2 se ha programadoun Aquagym, bingo con aperitivo en la casa de cultura, verbena con la orquesta Stereo y el concierto de Antonio Martín y Yumara.
Las fiestas concluirán el domingo 3 con tirada de cohetes, actuación infantil, concursos de agua y verbena amenizada por Sal y Pimienta. Las noches del viernes 1 y sábado 2 habrá discoteca móvil en la calle Jerte.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.