hookipandora

Convocan una nueva edición de los Premios a la Investigación de La Serena

premio serena

Dentro del Plan de Acción “La Serena, Paisaje Cultural” 2022, el CEDER “La Serena”, patrocinado por la Diputación Provincial de Badajoz y en colaboración con la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura, la Universidad de Extremadura y la Unión de Bibliófilos Extremeños, convoca la XVII Edición de los Premios a la Investigación y la Creación Literaria de La Serena.
Para esta edición, nuevamente se establecen dos modalidades: “Científico – Técnica”, comprendiendo cualquiera de sus vertientes (ciencias sociales, agrarias, económicas, etc.), y “Creación Literaria” (novela, teatro y poesía). El plazo de presentación de trabajos expira el 16 de septiembre de 2022, según las bases de la convocatoria, que pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1eFE0TheuKiJERA5AGg1ABiI7i23sdwsN?usp=sharing

La edición anterior contó con un gran éxito de participación, y finalizó con dos obras ganadoras, que serán presentadas en acto público este mismo verano: “Los Archivos Municipales del Partido de La Serena en 1634”, de Dionisio Á. Martín Nieto, en la categoría de Investigación Científica y “La Incertidumbre”, de Javier Sachez García, en la modalidad de Creación Literaria.

El premio consistirá en la publicación y divulgación, por cuenta de los organismos patrocinadores y colaboradores, de los trabajos y proyectos premiados y en una dotación económica de mil euros (en cada modalidad), impuestos incluidos. Se hará entrega a los autores premiados de un máximo de cincuenta ejemplares (en cada modalidad), editados en formato 15 x 21 (Creación Literaria) o 17 x 24 (Investigación Científica) y en blanco y negro.
Las obras estarán sujetas en todo momento a los niveles de seguridad legalmente requeridos, manteniendo la organización el secreto de los originales y datos facilitados, evitando la pérdida, mal uso, alteración, distribución ilegal, copia y acceso no autorizado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.