hookipandora

Los alcaldes comparecen este jueves con novedades sobre la unión

 

alcaldes dON bENITO Y vILLANUEVA

Los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo, han anunciado una comparecencia conjunta este jueves con novedades sobre el proceso de fusión, y más concretamente sobre el asunto que capitaliza la atención informativa de las últimas horas: el nombre de la nueva ciudad.

La comparecencia está prevista a las 12 del mediodía tras la celebración de diversas reuniones que se están desarrollando desde primera hora de la mañana entre representantes de ambos ayuntamientos.

Desde que el pasado martes se anunciase que Concordia del Guadiana y Mestas del Guadiana eran los dos nombres propuestos por la comisión para la nueva ciudad no han dejado de sucederse las reacciones y cuesta encontrar entre la ciudadanía opiniones favorables a alguno de esos dos nombres.

Lejos de que el asunto del nombre  sea un motivo de fricción entre los vecinos de ambas localidades, los regidores tratan de reconducir la situación, teniendo en cuenta de que la polémica del nombre no debe empañar un proceso de fusión que fue respaldado mayoritariamente en las urnas, que es visto con esperanza unánime por los colectivos empresariales de ambas ciudades y en el que toda España ha puesto las miradas como ejemplo a seguir para la optimización de recursos y generación de oportunidades. Ampliaremos esta información a lo largo del día.

NUESTRA COMARCA TELEVISIÓN EMITIRÁ EN DIRECTO LA COMPARECENCIA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.