hookipandora

Valentín Pozo es elegido nuevo secretario general del PSOE de Medellín

 

psoe medellin

El actual alcalde de Medellín, Valentín Pozo Torres, ha sido elegido nuevo Secretario General del PSOE de Medellín-Yelbes en la asamblea extraordinaria celebrada recientemente. Asamblea a la que asistió Raquel Castaño Peña, actual alcaldesa de Santa Amalia, en representación de la Ejecutiva Provincial del partido.

Pozo viene a sustituir a Lucía Mora Mateos, Secretaria General de la Agrupación desde el año 2012, la cual fue la primera mujer en ocupar este cargo.

Bajo su mandato, el PSOE local consiguió volver a ser primera fuerza política en 2015, aunque sin llegar a gobernar por el pacto firmado entre los independientes de AdV y el PP, y recuperó la alcaldía en las últimas elecciones municipales de 2019 obteniendo mayoría absoluta.

Por su parte, Pozo Torres que encabezó la lista del PSOE en ambas ocasiones, agradece a sus compañeros y compañeras de partido la confianza depositada en él y espera que la Agrupación Local pueda seguir sumando nuevos militantes con ganas de trabajar por los vecinos y vecinas de Medellín y Yelbes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.