hookipandora

Se prorroga el plazo para conocer la propuesta de nombres de la Nueva Ciudad

consulta union

La comisión de trabajo para el estudio, identificación y propuesta de la denominación del futuro municipio resultante de la unión de Don Benito y Villanueva de la Serena ha solicitado una prórroga de dos semanas para presentar dos nombres para la Nueva Ciudad.
En principio el plazo concluía este 17 de mayo, pero la comisión ha pedido ampliar el plazo hasta el 30 de mayo.
Aunque esta comisión, constituida el 17 de marzo, se ha reunido ya en varias ocasiones a lo largo de estos dos meses, su presidente ha solicitado a los ayuntamientos una ampliación del plazo de presentación de la mencionada propuesta con los dos nombres que han de someterse posteriormente a votación.
Tal y como se detalla en la propuesta presentada, este proceso se trata de un asunto cuyo cumplimiento entraña gran dificultad. De hecho, la razón por la que se pide una ampliación del plazo inicialmente marcado se debe a que había que realizar una consulta previa al Registro de Entidades Locales (REL) acerca de la posible inclusión de cualquiera de los dos nombres en dicho registro. Como se desconoce por parte de la comisión la temporalidad del procedimiento, se ha solicitado ampliar el plazo de entrega, hasta el próximo día 30 de mayo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.