hookipandora

Valdivia celebra sus fiestas patronales de San Isidro

valdivia San Isidro

La localidad de Valdivia, después de dos años de ausencia motivado por la covid, celebra del 13 al 16 de mayo sus fiestas patronales de San Isidro.
En este sentido, tanto Diego Corraliza Gutiérrez (Alcalde de Valdivia), como Juan Antonio Vicioso Carmona (Concejal delegado de las áreas de Cultura y Festejos), han mantenido varias reuniones con la Comisión de Festejos para perfilar la organización de las actividades a realizar en San Isidro 2022.
Como actividades previas mencionar que el sábado, 7 de Mayo, se ha realizado la tradicional convivencia de mayores.
Este año, uno de los platos fuertes de las fiestas será el primer Ciruelas Music Festival el viernes día 13 de mayo (apertura de puertas a partir de las 21:00 h.) en el Estadio Municipal “1º de Mayo” y el Concierto de Clausura de las Fiestas a Cargo de Tamara Jerez, en homenaje a Rocío Jurado.
Además, destacar que para este 2022 se contempla la realización numerosas con Orquestas, Matiné Musical, Día de las Peñas, Concurso de Fachadas, Procesión, Exhibición de Bailes (Folklore), suelta de Vaquillas, competiciones deportivas, Días de Convivencia, Actividades de Animación, Talleres, Concursos, etc. Desde la Concejalía de Cultura y Festejos se invita a cualquier a toda persona que lo desee, resida o no en Valdivia, a participar activamente en las fiestas patronales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.