hookipandora

Solares para viviendas en Conquista del Guadiana

 

solares conquista

El Ayuntamiento de Don Benito anuncia en su página web el pliego de condiciones para la venta de un lote de varios solares para vivienda en la pedanía de Conquista del Guadiana, de 120 habitantes y situada en el kilómetro 304 de la Autovía Madrid-Badajoz.
Este primer lote municipal consta de tres solares situados en la calle Chile de unos 300 metros cuadrados cada uno y cuyo presupuesto base de licitación ronda un importe de 12.200 euros aproximadamente por solar.
Los interesados tienen toda la información en la web del Ayuntamiento de Don Benito – Perfil del Contratante – Anuncios y Licitaciones.
Dicha enajenación de solares municipales responde al compromiso del consistorio dombenitense con las políticas contra la despoblación y el éxodo rural que desde hace tiempo viene desarrollando el Gobierno de España.

Para más información: AYTO. DON BENITO
https://intranet.donbenito.es/documents/a51e2995-c829-4b2e-9f97-dda143d7d2ae/Anuncio_Documento_de_Pliegos_Enajenacion_de_varias_parcelas_ubicadas_en_la_pedania_de_Conquista_del_Guadiana_Don_Benito_Expte_CON20220007.pdf;jsessionid=FEF2FD3F5E581D7F3B0CCB1F9F52C1FB

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.