hookipandora

Campanario hace Historia presentando el premio Barttolomé José Gallardo en el Congreso de los Diputados

 

campanario congreso de los diputados

Histórico acto para la localidad de Campanario en el Congreso de los Diputados con la presentación del Premio de investigación Bartolomé José Gallardo en la biblioteca de la Cámara Baja.
A la presentación del certamen, que cumple 25 años, asistieron la presidenta del Congreso, Meritxell Batet; el alcalde de Campanario, Elías López, y el concejal de Cultura, Raúl Ayuso, además del diputado socialista por la provincia de Badajoz, Mariano Sánchez Escobar.

campanario congreso de los diputados
La delegación campanariense hizo entrega a Batet de un busto de Bartolomé José Gallardo, estatuilla que suele entregarse cada año al ganador del premio.
El plazo de presentación de trabajos finaliza el 8 de julio de 2022 y el premio para el ganador asciende a 10.000 euros y la publicación de la obra.
Este certamen está considerado el más importante de España en su campo de investigación, según se puso de manifiesto en el acto. VÍDEO bajo estas líneas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.