hookipandora

Visita paraguaya a Medellín

visita paraguay a medellín

La Mancomunidad Integral de Municipios "Guadiana" ha recibido la visita de intendentes de la Mancomunidad de Municipalidades de Cordillerita de Paraguay.
La visita viene contextualizada en el marco de colaboración establecido entre la Mancomunidad de Municipalidades de Cordillerita de Paraguay, ONG Gestión Local (ambas de Paraguay) y el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo de Extremadura - FELCODE.
El objetivo es la visita a Municipios y Mancomunidades extremeñas donde las autoridades paraguayas participantes puedan conocer diferentes proyectos y programas de gestión municipal y desarrollo local, con especial incidencia en gestión mancomunada de los residuos sólidos, el abastecimiento del agua, el mantenimiento de caminos, el desarrollo económico local, turismo, catastro y ordenamiento urbano,… entre otros.
La actividad está dirigida a 4 intendentes (alcaldes/as) integrados en la Mancomunidad, y que son actores clave para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de sus municipios.
En el marco de actividades que se encuentran desarrollando estos días los 4 intendentes (alcaldes/a), pertenecientes a la Mancomunidad de Municipalidades de la Cordillerita de Paraguay, se integra la visita a las dependencias de la Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana”, donde han sido recibidos por el Presidente de la Mancomunidad y Alcalde dela localidad de Ruecas, Antonio Aguilera Valverde; Valentín Pozo Torres, Alcalde de la localidad de Medellín y Nieves Borrallo Cruz, Gerente de la Mancomunidad.
En dicha visit,a las autoridades paraguayas han podido conocer el origen, historia, organización, funcionamiento y prestación de servicios de esta Mancomunidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.