hookipandora

Canto en Don Benito y Villanueva por la Paz

 

canto por la paz en Don Benito

El rechazo a la Guerra de Ucrania reunió a agrupaciones musicales y coros de toda Europa en un canto simultáneo por la Paz.
La plaza de España de Villanueva de la Serena y las escalinatas de la parroquia de San Sebastián de Don Benito fueron los lugares escogidos en nuestra comarca en este gesto para apelar por la paz en el mundo.
Fue un encuentro de canto común por la paz, de forma simultánea, por parte de los coros en todas las ciudades de Europa. Cantaron el tradicional canon "Dona Nobis Pacem" a tres voces, a capella.
El objetivo era unir a miles de personas amantes del canto coral de toda Europa durante unos minutos para entonar un sencillo himno que pida por el restablecimiento de la paz en Ucrania y en todas las regiones del mundo azotadas por la guerra.

canto por la paz en Villanueva

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.