hookipandora

Ceder La Serena presenta tres programas en Campanario

ceder la serena

El Ceder La Serena ha llevado a cabo la presentación de los programas de Transformación digital, CID emprede2 y Punto Poppex de Campanario.
Ha sido en el Centro Integral de Desarrollo La Serena-Vegas Altas de Campanario con la presencia de la concejala María Ángeles Calvo Miranda
Se expusieron las tipologías de contratación más ventajosas, asesoramiento económico-empresarial, ayudas y subvenciones vigentes, de digitalización y de comercio minorista, así como otras que están por salir, inminentes, desde diversas entidades. Fue una jornada interesante en el sentido de que congregó a emprendedores, empresarios y autónomos de la zona para, entre todos, tratar aspectos económicos y sociales de forma transversal.

ceder la serena

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.