hookipandora

Ciruelas Music Festival en Valdivia el 13 de mayo

ciruelas music

El campo de fútbol de Valdivia acogerá el 13 de mayo el Ciruelas Music Festival a partir de las 22.00 horas.
Diego Corraliza, Alcalde de Valdivia, ha resaltado que el nombre del Festival trata de resaltar la importancia de la Ciruela, no sólo en la localidad, sino en otras localidades cercanas, tratándose de uno de los platos fuertes para la celebración de las Fiestas Patronales en Honor a San Isidro – Valdivia 2022.
Actuarán Sergio Contreras, Nyno Vargas, Moncho Chavea & Original Elías.
Además, actuarán el extremeño Kike Luna (como telonero) y dos de los mejores Djs de Extremadura: Alex Pinto y Joel Duran.
Las mil primeras entradas serán a precio promocional de 10 euros en puntos de venta físicos ó 10 euros más gastos de gestión en webs. Posteriormente serán a 12 euros de manera anticipada y en taquilla a 15 euros
La venta on line es en www.agoraespectaculos.es y www.zonaentradas.com
Puntos de venta físicos en Bar Capitol, Bar la Plaza y Café-Bar La Parada de Valdivia, Tiendas Pavo de Villanueva y Don Benito.
Organiza Ayuntamiento de Valdivia y Ágora Espectáculos con el patrocinio de la Diputación de Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.