hookipandora

Presentación de los proyectos de La Serena responde y Transformación digital de pymes en La Serena

serena responde

El Centro Integral de Desarrollo Cabeza del Buey acogió la presentación de los proyectos de La Serena responde y Transformación digital de pymes en “La Serena”.
Estuvieron presente la alcaldesa de Cabeza del Buey, Ana Belén Valls Muñoz y el gerente del Ceder “La Serena” Manuel Fernández Trinidad.
El proyecto de La Serena responde fue presentado por Damián Pérez, coordinador de Tic. Es una herramienta para contribuir a la recuperación de las empresas y presentar un servicio de ayuda, soluciones y oportunidades a las empresas de la comarca. Se hizo un análisis DAFO de 50 empresas de la comarca que quisieron colaborar, y con ese resultado se crearon las diferentes soluciones y oportunidades de los diferentes sectores de actividad de la comarca.
Elena Díaz, técnica del Ceder “La Serena”, presentó el proyecto de Transformación Digital en “La Serena”. Es un proyecto propuesto por el Ceder “La Serena” y está subvencionado por el Sexpe. La finalidad de dicho proyecto es doble: por un lado asesorar, ayudar y conseguir a las empresas de la comarca se acerquen un poco más a la digitalización, y por otro lado, crear nuevos empleos vinculados a la digitalización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.