hookipandora

Reapertura al tráfico de la calle Tebasco de Medellín

calle tebasco

La calle Tebasco de Medellín ya se ha reabierto al tráfico tras las obras de reforma realizadas y que han consistido en la renovación de la tubería de saneamiento y en la colocación de un nuevo pavimento, en armonía con el que se ha venido instalando por el casco histórico de la localidad.
Durante esta actuación se han señalizado también los restos arqueológicos aparecidos en dicha calle. Se trata de restos de los cimientos de la antigua muralla que protegía la población durante época medieval, así como restos de viviendas del mismo período.
El Ayuntamiento de Medellín agradece a los vecinos la paciencia y comprensión que han tenido durante la ejecución de la obra. Tras las molestias propias de este tipo de trabajos, ahora se puede disfrutar de una calle con una nueva estética, propia de la zona donde se encuentra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.