hookipandora

La plataforma Hospital exige a los dirigentes que cumplan sus promesas sanitarias

hospital don benito-villanueva

La plataforma Hospital Don Benito-Villanueva exige a los dirigentes políticos de las distintas administraciones que se cumplan las promesas electorales en materia de sanidad en el menor tiempo posible.
“Ya tenemos la fusión o unión de Don Benito-Villanueva y ahora ya no hay excusas para que nuestros alcaldes y nuestro Presidente de Extremadura aceleren la construcción del que debería ser el tercer Hospital de Extremadura para estar en consonancia con la tercera ciudad (Unión Don Benito-Villanueva). La situación política no puede ser más favorable con dos Alcaldes, un Presidente Autonómico y el Presidente del Gobierno Central todos del mismo Partido político”, argumentan.
Según la plataforma, “los ciudadanos de esta comarca que llevamos 20 años a la espera, con gran dosis de paciencia, ahora sí vamos a exigir que se cumplan las promesas electorales en el menor tiempo posible”.
Piden a los dirigentes que “ya no pongan más pretextos, ni Pandemia, ni mal entendimiento político ni nada más. Ahora es su turno y los ciudadanos les vamos a seguir con lupa sus acciones en pro de este Nuevo Hospital. No habrá más treguas por parte de nuestra Plataforma Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.