hookipandora

Apyme adelanta el horario de sus jornadas sobre la nueva Reforma Laboral

jornada apyme

La jornada del próximo viernes 25 de febrero de APYME Vegas Altas – La Serena adelanta su horario de comienzo a las 8:30 Horas, en lugar de a las 9:00 como estaba previsto. Se trata de una interesante actividad sobre la Nueva Reforma Laboral, recientemente aprobada en el Congreso, en la que sus asistentes, podrán actualizar conceptos y sobre todo los cambios que se hayan podido generar con la misma y que tan importante son para el día a día de las empresas.
La jornada tendrá lugar en los salones del Hotel Vegas Altas de Don Benito, entre las 8.30 y las 11 horas y será dirigida por destacados profesionales como José Ignacio Mejías Gálvez, abogado laboralista, y el Jefe del Servicio de la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social de Cáceres y de la Unidad Especializada de la Seguridad Social, Gonzalo González Tejedor, que ya ha colaborado en otras ocasiones con la asociación.
Se tratarán aspectos relacionados con los últimos cambios en la normativa, en la recientemente aprobada nueva Reforma Laboral. Se centrarán además en el cambio en las modalidades contractuales, cambios en materia de convenios colectivos, expedientes de regulación de empleo, infracciones y sanciones, sobre los que los ponentes, en el periodo de preguntas, podrán aclarar todas las dudas de los asistentes, que posteriormente disfrutarán de un café networking en el que podrán aclarar cuestiones de forma más directa.
El acto se realizará en un espacio seguro, cumpliendo en todo momento los protocolos de salud y prevención de la COVID 19 y para asistir, habrá que confirmar asistencia en el correo de la asociación Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.