hookipandora

Nuestra Comarca informa de la Última Hora de la Consulta

 

consulta16

Finalizada la jornada de votación para la fusión Don Benito-Villanueva, llega la hora del escrutinio y Nuestra Comarca informa de la última hora que se vaya produciendo a través de la web y de la programación espacial en Nuestra Comarca Televisión, además de redes sociales.

Ell dato de participación oficial provisional ha sido de un 79% en Villanueva de la Serena y un 68% en Don Benito, aunque está por confirmar porque el sistema informático oficial está dando muchos problemas.

Con el 100% escrutado en Villanueva de la Serena, el SI gana con un 90% de los votos, mientras que el No habría obtenido un 9% y el 1% restante ha sido de votos en blanco.

En Don Benito, también gana el SI con el porcentaje que se necesitaba, aunque por los pelos. Con el escrutinio total de las mesas de este mismo domingo, ha habido 6.741 votos SI y 4.039 votos NO, 47 votos en blanco y 57 nulos, lo  que arroja un 61% de votos afirmativos. Tras sumar el voto anticipado, Don Benito habría alcanzado el 66,27 por ciento.

De acuerdo a esos resultados, a las 12,15 hs de la noche, Habrá fusión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.