hookipandora

Un 42% de participación en Villanueva y un 35% en Don Benito a las 14.30hs

 

alcaldes don benito y villanueva votando

La consulta ciudadana por la fusión Don Benito-Villanueva registra una participación del 42% en Villanueva de la Serena y de un 35% en Don Benito en el avance facilitado a las 14.30h.

Jornada histórica para Don Benito y Villanueva. A las 9.30 de la mañana ejercía su derecho al voto el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana en una de las mesas electorales habilitadas en el edificio del salón de plenos de la calle Mesones.

alcalde don benito votando

Poco después, a las 10.15 horas votaba el alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo. Lo hacía en el colegio electoral del Espacio Rufino Mendoza, en la plaza de España villanovense. Los dos regidores votaban en medio de una nube de medios de comunicación locales, regionales y nacionales. Ambos lo hacía acompañados de sus esposas.

alcalde villanueva votando

A las 11 de la mañana votaba en el colegio San Isidro de Valdivia el portavoz del Partido Popular de Villanueva de la Serena, Manuel Lozano.

manuel lozano votando

En torno a la 1 del mediodía ejercía su derecho al voto en el colegio Francisco Valdés de Don Benito el portavoz del Partido Popular dombenitense, Ángel Luis Valadés.

angel valadés votando

Todo lo acontecido en la jornada electoral y el escrutinio, a partir de las 8 de la tarde de este domingo en Nuestra Comarca Televisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.