hookipandora

Especial sobre la Consulta en Nuestra Comarca TV

consulta14

Nuestra Comarca Televisión tiene previsto emitir este domingo, 20 de febrero, un especial sobre la consulta ciudadana para la fusión Don Benito-Villanueva.

El programa dará comienzo a partir de las 20.00 horas, coincidiendo con el cierre de los colegios electorales. El espacio resumirá el transcurso de la jornada de votación, con imágenes de lo acontecido e irá ofreciendo avances del escrutinio en tiempo real.

Finalmente, sobre las 22.15 horas ofrecerá la comparecencia de los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, programada para esa hora y en la que se prevé que realicen ya un balance de los resultados de la votación.

Todo ello se podrá seguir en el televisor, a través de TDT. Para ello, recordemos, que quienes no tengan sintonizado aún el canal, deberán llevar a cabo una búsqueda automática de canales.

También se podrá seguir a través del canal de youtube de Nuestra Comarca. Asimismo, la web de Nuestra Comarca ofrecerá información sobre los resultados y los harán extensivos a las redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.