hookipandora

La Encamisá de Pela, en directo en Nuestra Comarca TV

 

 

Navalvillar de Pela celebra este sábado La Encamisá, fiesta de interés turístico regional. La fiesta se trasladó de su fecha habitual en enero a este 19 de febrero, debido a la pandemia.

Nuestra Comarca TV conectará a partir de las 19.30 horas con la población peleña para ofrecerles en directo el ambiente de esta fiesta y el pregón de La Encamisá previsto para las 20.00 horas. La emisión se podrá ver sintonizando Nuestra Comarca TV en el televisor.

Si no tienes aún sintonizado Nuestra Comarca TV, deberás realizar una búsqueda automática de canales en la TDT. También se podrá ver en directo la Carrera de San Antón pinchando en esta misma noticia, así como directamente en el canal de youtube de Nuestra Comarca.

encamisa2

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.