hookipandora

Las papeletas del 20-F ya están en Don Benito y Villanueva

papeletas20f

Funcionarios dependientes de la Delegación de Publicaciones e Imprenta de la Diputación de Badajoz han entregado en las dependencias municipales del Ayuntamiento de Don Benito y Villanueva de la Serena 35 y 25 cajas, respectivamente, con la documentación y material electoral para la consulta para la unión de ambos municipios. Estas 60 cajas se corresponden con el número total de mesas electorales.
En total se han entregado cerca de 150.000 papeletas, 55.000 sobres, 240 manuales de instrucciones para los miembros de las mesas, varios ejemplares de actas de constitución, escrutinio y de la sesión, así como el resto de documentación necesaria para el normal desarrollo de la jornada electoral.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.