hookipandora

La Fusión y La Encamisá protagonizan los primeros directos de Nuestra Comarca TV

acto viernes fusión

Nuestra Comarca Televisión arrancó hace muy poco en pruebas, pero en los próximos días ofrecerá ya sus primeras citas en directos para toda la audiencia de la zona. Quienes aún no tengan sintonizado el canal en su televisor deben realizar una búsqueda de canales para que aparezca Nuestra Comarca TV.
Este viernes, día 18, a partir de las 19.00 horas, ofreceremos en directo el acto de cierre de campaña en favor del Sí a la fusión Don Benito-Villanueva desde el auditorio de Feval en Don Benito.
Intervendrán el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; el alcalde de Vigo, Abel Caballero; el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, y los alcaldes de Don Benito y Villanueva de la Serena, José Luis Quintana y Miguel Ángel Gallardo.
La emisión de dicho acto por televisión se volvería a repetir a partir de las 21.30 horas del mismo viernes y el sábado, día 19, en la programación en pruebas.
El sábado, día 19, a partir de las 19.30 horas, ofreceremos en directo desde Navalvillar de Pela, la concentración de jinetes y el pregón de La Encamisá, fiesta de interés turístico regional, que este año, excepcionalmente, ha trasladado su fecha a febrero.
El domingo 20, con motivo de la histórica consulta por la fusión Don Benito-Villanueva, ofreceremos en directo, de manera especial y en pantalla los resultados en tiempo real, actualizados, a medida que se vayan conociendo los datos del escrutinio, así como las primeras reacciones que se vayan produciendo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.