hookipandora

Jornada por la defensa de Marina Isla de Valdecañas

valdecañas

Los colectivos Asiseva y Pensando Extremadura organizan para el próximo 26 de febrero, sábado, una jornada por la defensa de Marina Isla de Valdecañas a celebrar en el Hotel Vincci Valdecañas Golf, del propio complejo.
La jornada arrancará a las 11.00 horas de la mañana con la ponencia titulada ‘Zepa de Valdecañas, situación ambiental antes y después de la urbanización’ a cargo de Julián Mora Aliseda, catedrático de Ordenación del Territorio de la Universidad de Extremadura y presidente de ‘Pensando Extremadura’.
A continuación tendrá lugar un coloquio sobre las implicaciones ambientales, sociales y económicas del futuro de Marina Isla de Valdecañas. Será moderado por Eduardo Blanco Morcillo, presidente de Asiseva.
Sobre las 12.30 horas está prevista la lectura de un manifiesto reivindicativo y una visita guiada al complejo Marina Isla de Valdecañas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.