hookipandora

Llamamiento de vacunación para el 16 de febrero

vacunación

Tras haber administrado casi 303.000 dosis de sueros frente a la Covid19 en casi 125.000 usuarios del Área de Salud Don Benito-Villanueva y constatar la contundente efectividad de las mismas, las autoridades sanitarias animan a aquellas personas sin primovacunar o pendientes de segunda y tercera dosis a que acudan a la vacunación a demanda de rescate que se celebrará en el Pabellón Deportivo de Don Benito el día 16 de febrero para mayores de 30 años.
Alrededor de 1.500 usuarios primovacunados con Astra Zeneca o Janssen tienen pendiente finalizar su vacunación completa en toda el Área.
Los equipos de salud pública y atención primaria están realizando los llamamientos personalizados a estos usuarios con la finalidad de recordarles la importancia individual y colectiva de una correcta vacunación.
Por otra parte se continúa con coberturas de vacunados de forma completa por debajo del 90% en el grupo de 20 a 39 por lo que invitan a que aprovechen las citas personalizadas y llamamientos de rescate para iniciar o completar su inmunización.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.