hookipandora

El voto anticipado finaliza con 8.759 papeletas en las urnas

 

consulta fusión don benito-villanueva

Este jueves, 10 de febrero, ha finalizado el proceso de voto anticipado de la consulta por la fusión Don Benito-Villanueva con un total de 8.759 papeletas en las urnas. De ellas, 4.444 se han depositado en la urna de Villanueva de la Serena y 4.315 en Don Benito.

En el último día de votación anticipada se han registrado 809 votos (365 en Don Benito y 444 en Villanueva de la Serena). Durante toda la mañana ha habido colas tanto en la casa de cultura de Don Benito como en el Espacio Rufino Mendoza de Villanueva de la Serena.

Los vecinos de Don Benito y de Villanueva de la Serena que aún no hayan votado tendrán que esperar ya al 20 de febrero para ejercer su derecho. Será ya en las distintas mesas electorales distribuidas por los distintos barrios y entidades locales menores durante todo el día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.