hookipandora

633 nuevos votos en la antepenúltima jornada anticipada de la consulta

 

consulta fusión don benito-villanueva

La antepenúltima jornada de votación anticipada de la consulta por la fusión Don Benito-Villanueva ha deparado 633 nuevos votos (284 en Don Benito y 349 en Villanueva de la Serena). La cifra total de votos se eleva ya a 7.259 en este 8 de febrero.

Por delante quedan solamente dos días para poder votar de manera anticipada: este miércoles y el jueves. Después ya solo se podrá hacer el 20 de febrero.

El voto anticipado se extenderá hasta el jueves 10 de febrero; quedan dos días para hacerlo, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 horas en la casa de cultura de Don Benito y el Espacio Rufino Mendoza de Villanueva. Los vecinos de Don Benito o de Villanueva de la Serena podrán ejercer su derecho al voto en dichos emplazamientos de manera adelantada. Con posterioridad se podrá votar el 20 de febrero en las distintas mesas electorales distribuidas por los distintos barrios y entidades locales menores durante todo el día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.