hookipandora

La consulta se acerca a los 7.000 votantes a falta de tres días para el final del voto anticipado

 

consulta fusión don benito-villanueva

La consulta para la fusión Don Benito-Villanueva se acerca a los 7.000 votos emitidos a falta solamente de tres días para la finalización del proceso de votación anticipada.

Este lunes, con horario solamente de 10.00 a 13.00 horas, ha bajado la participación con respecto al fin de semana debido precisamente al horario más reducido. De hecho han vuelto a registrarse largas colas ante las urnas. 551 nuevos votos se han registrado (259 en Don Benito y 292 en Villanueva de la Serena). Todo ello hace que se computen en total 6.626 votos entre ambas ciudades en el total de las diez jornadas de voto anticipado desarrolladas hasta ahora.

El voto anticipado se extenderá hasta el jueves 10 de febrero; quedan tres días para hacerlo, de martes a jueves de 10.00 a 13.00 horas en la casa de cultura de Don Benito y el Espacio Rufino Mendoza de Villanueva. Los vecinos de Don Benito o de Villanueva de la Serena podrán ejercer su derecho al voto en dichos emplazamientos de manera adelantada. Con posterioridad se podrá votar el 20 de febrero en las distintas mesas electorales distribuidas por los distintos barrios y entidades locales menores durante todo el día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.