hookipandora

La consulta supera ya los 6.000 votos tras sumar 815 este domingo

 

votación en Villanueva

La consulta por la fusión Don Benito-Villanueva ha sobrepasado ya los 6.000 votos en las urnas tras sumar este domingo 815 nuevas papeletas (437 en Don Benito y 378 en Villanueva de la Serena).

La cofra de 815 es menor que la de ayer, ya que este domingo solo se ha podido votar por la mañana, al igual que ocurre de lunes a viernes. A falta de cuatro días para la finalización del proceso de votación anticipada ya han votado 6.075 personas en total (3.095 en Don Benito y 2.980 en Villanueva de la Serena).

El voto anticipado se extenderá hasta el jueves 10 de febrero; quedan cuatro días para hacerlo, de lunes a jueves de 10.00 a 13.00 horas en la casa de cultura de Don Benito y el Espacio Rufino Mendoza de Villanueva. Los vecinos de Don Benito o de Villanueva de la Serena podrán ejercer su derecho al voto en dichos emplazamientos de manera adelantada. Con posterioridad se podrá votar el 20 de febrero en las distintas mesas electorales distribuidas por los distintos barrios y entidades locales menores durante todo el día.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.