hookipandora

Casi 4.000 personas han votado ya en los primeros siete días de consulta anticipada

 

consulta fusion don benito-villanueva

Casi 4.000 personas, concretamente 3.761, han votado ya en la consulta por la fusión Don Benito-Villanueva tras el desarrollo de los siete primeros días de votación anticipada.

Un total de 524 personas han votado este viernes en la séptima jornada anticipada. Un día más, Villanueva de la Serena, con 273, supera en número de votos a Don Benito, que ha registrado 251. Ya se ha sobrepasado por tanto el ecuador del periodo de votación anticipada. Por delante quedan seis días más, hasta el 10 de febrero, que será el último día para votar de manera anticipada antes de la jornada definitiva prevista para el domingo, 20 de febrero.

El voto anticipado se extenderá hasta el 10 de febrero de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, los sábados de 10.00 a 20.00 horas y los domingos de 10.00 a 14.00 horas en la casa de cultura de Don Benito y el Espacio Rufino Mendoza de Villanueva. Los vecinos de Don Benito o de Villanueva de la Serena podrán ejercer su derecho al voto en dichos emplazamientos de manera adelantada. Con posterioridad, el 20 de febrero en las distintas mesas electorales distribuidas por los distintos barrios y entidades locales menores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.