hookipandora

Pablo Casado apoya la unión Don Benito-Villanueva

pablo casado y alcaldes

Los alcaldes de Villanueva de la Serena y Don Benito, Miguel Ángel Gallardo y José Luis Quintana, han mantenido una reunión con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, en la que el líder de la oposición española ha mostrado su apoyo a la fusión entre los dos municipios.
Al encuentro, celebrado en el Congreso de los Diputados, asistieron también el presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, y los concejales populares de Don Benito y Villanueva, Elisabeth Medina y Manuel Lozano.
Todos los participantes en la reunión coincidieron en la importancia de la oportunidad histórica que tienen estas dos localidades con una fusión que se traducirá en progreso y desarrollo para los vecinos de ambas poblaciones.
Se trata de un proceso que va a ser trascendente para las próximas generaciones y es una siembra de futuro para la región, destacando las bondades de este proceso no solo para la comarca, sino para toda la comunidad extremeña, por encima de posicionamientos políticos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.