hookipandora

Navalvillar de Pela acogerá el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

caza perdiz

Navalvillar de Pela acogerá el próximo 12 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo, competición con la que se retoma esta modalidad tras la suspensión el año pasado por la pandemia.
Debido a la situación sanitaria se suprimen tanto el desayuno como la comida organizados por parte de FEDEXCAZA, con el objetivo de minimizar al máximo los riesgos de contagio. Además, el sorteo del orden de participación se realizará el jueves antes de la prueba a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza, y el evento se podrá seguir en directo a través del perfil de Facebook de la Federación Extremeña de Caza.
Podrán tomar parte en esta prueba todos los federados que representen a una sociedad local (se puede presentar un deportista por sociedad), y que -como establece la Real Federación Española de Caza- cuenten con un seguro de Responsabilidad Civil de al menos 600.000 euros.
El reclamo utilizado será de la especie de perdiz roja española, ‘Alectoris Rufa’. Las inscripciones, con un coste de 50 euros, pueden realizarse a través del mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y toda la documentación necesaria estará disponible en la web de la Federación Extremeña de Caza. El plazo de inscripción se cerrará el 8 de febrero.
Dentro de la línea solidaria de FEDEXCAZA +, parte de la cuota de inscripción (5 euros por participante) se destinará a la compra de alimentos no perecederos para su donación a comedores sociales.

El campeonato cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela, la Asociación de Perdigoneros Peleños El Reclamo, la sociedad de cazadores ‘San Antonio’, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.