hookipandora

Nuevo TAC en el Hospital Don Benito-Villanueva

 

tac don benito-villanueva

El servicio de radiologia del Hospital Don Benito Villanueva estrena el nuevo equipo de Tomografía Axial computerizada de 64 cortes Siemens por valor de unos 480.000 euros.
Este TAC ofrece la posibilidad de realizar técnicas radiológicas más completas, mayor resolución de imagen y reduce el tiempo de estudio, lo cual posibilitará duplicar en el mismo tiempo las pruebas realizadas.
En los próximos meses un TAC de alta gama, similar a este, se incorporará al Hospital Siberia Serena sustituyendo al actual tras 15 años de actividad.
El área de salud Don Benito-Villanueva agradece al equipo que dirige la Dra. Fadón por su colaboración y pide disculpas por las molestias ocasionadas en este recambio a usuarios y profesionales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.