hookipandora

Suspendida La Encamisá de Pela de enero de 2022

encamisá de pela

La asociación Cofradía San Antón Abad y el Ayuntamiento de Navalvillar de Pela informan que la Dirección General de Salud Pública no ha concedido la autorización sanitaria correspondiente para la realización de La Encamisá o Carrera de San Antón en el mes de enero de 2022.
El anuncio se produce después de que la cofradía y el ayuntamiento hubiesen realizado la pertinente consulta de viabilidad técnica y sanitaria a la propia Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura sobre la celebración de dicha fiesta.
Por todo ello, de acuerdo a la evolución actual del covid y al no poder garantizarse las medidas sanitarias contra el riesgo de transmisión comunitaria, queda suspendida la actividad.
Cofradía y ayuntamiento estudian conjuntamente la posibilidad de una fecha alternativa para la celebración de La Encamisá, siempre que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.