hookipandora

248 aulas acaban confinadas el trimestre en Extremadura y 31 en el área Don Benito-Villanueva

 

vacunacion

El primer trimestre del curso escolar 2021-2022 ha finalizado este miércoles con 248 aulas en Extremadura en el modelo 3, de enseñanza telemática, después de que las autoridades sanitarias las hayan puesto en cuarentena tras confirmarse casos de COVID-19 entre su comunidad educativa.

Además, el CEIP Nuestra Señora de la Soledad, de Aceuchal, también ha finalizado el trimestre en el modelo 3 al completo.

Así, desde el pasado jueves, 16 de diciembre, las autoridades sanitarias le han comunicado a la Consejería de Educación y Empleo el inicio de la cuarentena de 218 aulas.

También, en el mismo periodo de tiempo, han retomado las clases presenciales 81 grupos.

Este miércoles, en el área Don Benito-Villanueva, han finalizado este trimestre en el modelo 3 de enseñanza telemática 31 aulas: 7 en Villanueva de la Serena (2 en el Colegio Conquistadores, 2 en Santiago Apóstol, 2 en Cervantes y 1 en colegio San José), 6 en Don Benito (2 en el colegio Zurbarán, 2 en Claret, 1 en Nuestra Señora del Pilar y 1 en Francisco Valdés), 4 en Herrera del Duque, 3 en Zalamea de la Serena, 2 en Cabeza del Buey, 2 en Siruela, 1 en Quintana de la Serena, 1 en Castilblanco, 1 en Zurbarán, 1 en Entrerríos, 1 en Castuera, 1 en Medellín y 1 en Santa Amalia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.