hookipandora

583 nuevos positivos en Extremadura y 57 en el área Don Benito-Villanueva en este 17 de diciembre

vacunacion

Extremadura registra este 17 de diciembre un total de 583 nuevos positivos por covid-19, continuando la tendencia al alza de los últimos días en la región.
El área de salud de Badajoz registra 278 nuevos positivos, el área de Cáceres 80, el de Coria 7, el área de Llerena-Zafra 40, el área de Mérida 69, el de Navalmoral de la Mata 13, el de Plasencia 39 y el área Don Benito-Villanueva 57.
De esos 57, un total de 21 corresponden a Don Benito, 14 a Villanueva de la Serena, 3 hay en Cabeza del Buey, 2 en Quintana de la Serena, 1 en Medellín, 1 en Herrera del Duque, 3 en Valdecaballeros, 1 en Navalvillar de Pela, 2 en Obando, 1 en Vegas Altas, 1 en Orellana la Vieja, 2 en Vivares, 1 en Siruela y 4 en Zalamea de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.