hookipandora

Jornada de Atención Sociosanitaria en La Haba

jornada sociosanitaria

La casa de cultura de La Haba acogerá el próximo 14 de diciembre una Jornada de Atención Socio- Sanitaria, de la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”. Será en horario matinal, de 8.00 a 15.00 horas.
Será inaugurada por el presidente de la Mancomunidad La Serena Vegas Altas, Francisco Javier Fernández Cano; el alcalde de la Haba, José González Casado, y el director de la escuela “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”, Miguel Ángel Moreno Martín Mora. Participan instituciones del sector de la talla de la ONCE, FEXAS y AOEX.
La jornada tienen un objetivo formativo para el alumnado de las dos especialidades con certificado de profesionalidad del proyecto: Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales (SSCS0208) y Atención Socio- Sanitaria a Personas en Domicilio (SSCS0108).
Se permite la asistencia a las personas interesadas en asistir (con límite de plazas por respeto a los aforos COVID). Para inscribirse pueden contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o a través del teléfono 622373715 hasta el 10 de diciembre.
Estas Jornadas de Atención Socio- Sanitaria son organizadas por la Escuela Profesional Dual de Empleo “Nuevo Amanecer Comarca Vegas Altas”, promovida por la Mancomunidad La Serena Vegas- Altas y auspiciadas y apoyadas por el SEXPE, la Junta de Extremadura y el Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.